Conoce SEGUROS VALLE

Correduría de seguros en Salamanca


Seguros Valle es una correduría de seguros que cuenta en su haber con más de treinta años de experiencia.


Estamos especializados en realizar todo tipo de seguros a nuestros clientes, desde la vivienda o coche, hasta los subsidios por retirada del carnet de conducir. Nuestro equipo de profesionales, totalmente cualficados dedican su tiempo a la protección del patrimonio, personal o empresarial, buscando siempre las mejores garantías de cobertura para nuestros clientes.


El trato personalizado que facilitamos a cada uno de nuestros asegurados y la experiencia demostrada en el sector son las dos mejores tarjetas de presentación que podemos mostrar para ilustrar nuestra labor. Comenzamos nuestra actividad en 1980. Estas dos décadas nos han servido no sólo para conocer a fondo las necesidades de cada cliente, sino para poder ampliar y mejorar nuestros servicios.


Si necesita que le defiendan frente a su compañía de seguros o está buscando la mejor manera de asegurar su vehículo, no lo dude Seguros Valle es su solución. Recibirá un trato amable, serio y eficaz. Cientos de clientes en todo el país nos avalan.